Singapore Airlines anunció la apertura de dos nuevas rutas, las cuales operará con sus flamantes Airbus A350. La primera ruta anunciada será la de Singapur-Manchester(UK)-Houston, siendo este un gran paso para el Aeropuerto de Manchester, que sumará una conexión directa a Houston y su segunda conexión a Singapur, el A350 asignado para esta ruta contará con 253 asientos, distribuidos en tres clases.
La segunda ruta fue la de Singapur-Moscú-Estocolmo, que iniciará el 30 de mayo, siendo el primer vuelo entre Singapur y la capital de Suecia, y la segunda en la región de Escandinavia, contando ya con vuelos a Copenhague. Singapore Airlines aumentará su conexión a Moscú a cinco vuelos semanales, y continuará sus vuelos hacia Estocolmo, estos vuelos aún están a espera de aprobación por parte de las autoridades aeronáuticas de Suecia, y serán operados bajo código compartido con Scandinavian Airlines.
Cabe recordar que Singapore Airlines está renovando su flota de largo y ultra largo alcance, donde retirarán sus Boeing 777-200/200ER y los Airbus A330-300, además que no renovará los contratos de arrendamiento de al menos cinco de sus Airbus A380, teniendo pedidos 62 nuevos Airbus A350-900 y 30 Boeing 787-10. Además que Airbus desarrollara una versión de alcance extendido del A350, el A350-900ULR (Ultra Long Range), especialmente pedido por Singapore Airlines para volver a operar su vuelo sin escalas entre Singapur y New York, que alguna vez operó con sus Airbus A340-500.