La aerolínea de origen chileno Latin American Wings ha cumplido con todas las condiciones de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile para recibir su propio certificado de AOC, Certificado de Operador Aéreo, convirtiéndose en la tercera aerolínea regular del país austral, junto a LATAM y Sky Airlines.
Esta compañía aérea comenzó sus operaciones recién en enero de 2016, usando una AOC arrendada mensualmente a ChileJet. LAW vuela actualmente a cuatro destinos: Punta Cana y La Romana en República Dominicana, Lima y Puerto Príncipe; todos operados con una flota de tres aviones Boeing 737-300, con un promedio de edad de 21 años y capacidad para 128 pasajeros.
Según palabras de las directivas de la empresa, buscan crear una nueva alternativa en el mercado aéreo chileno, ofreciendo precios mas competitivos, sin que ello signifique desmejorar la calidad del servicio ofrecido a bordo. Buscan además poder aumentar sus frecuencias y destinos en latinoamérica, y consolidarse como actor significativo del panorama aéreo de Chile. LAW ha invertido cerca de 20 millones de dólares en su hangar, oficinas y aeronaves; y busca ampliar su flota a entre seis o siete aviones para finales de este año.